viernes, 23 de marzo de 2012

"To Rome With Love", lo nuevo de Woody Allen.

De a poco se van publicando las primeras imágenes oficiales del nuevo film de Woody, la comedia romántica filmada en Roma que no para de cambiar su título.
Primero fue ‘The Wrong Picture’, luego ‘Bop Decameron’, más tarde ‘Nero Fiddled’.. y ahora, ya pareciendo el último cambio, ‘To Rome With Love’ (‘A Roma con amor’).  



El título se ha escogido como homenaje a la ciudad donde se desarrolla la trama del filme. Su anterior nombre fue descartado porque, según la publicación, no todo el público está familiarizado con el dicho de que Roma ardía mientras el emperador Nerón tocaba la lira.

Finalmente se optó por un nombre mundialmente más común. 



¡Atentos al gran elenco!
Penélope Cruz, Ellen Page, Alison Pill, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Riccardo Scamarcio, Alessandra Mastronardi, Ornella Muti, Greta Gerwig, Judy Davis y el propio Allen, entre otros. ¡Tremendas ganas de verla!

Luego del éxito de su último film, ‘Midnight in Paris’Woody Allen nos traslada a la capital italiana para narrarnos un puñado de humorísticas historias amorosas. ‘To Rome With Love’ sigue los líos, las aventuras y los romances de una serie de personas de varios países que por diferentes motivos se encuentran en Roma. 


¿Estreno? En Italia el próximo 20 de abril y en EE.UU. el 22 de junio, pero lamentablemente aún no hay fecha para su llegada a las carteleras de habla hispana.


Recordemos que el cineasta neoyorquino ya tiene entre manos su próximo proyecto, ésta vez, a Dinamarca.


Acá les dejo una galería de imágenes, bastante bella.

















Gracias por visitarnos!!

Manuel

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

| A | L | E | dijo...

Genial. La última de W.A. me gustó. ¿De París a Roma? Quiero verla

Mr. Io dijo...

¡Muy interesante! ¡Qué ganas! ¡Gracias por compartir!

Publicar un comentario